Borde Político A.C. Facultad Latinoamericana  de Ciencias Sociales Sede Argentina, Sociales, Sede Argentina (de ahora en adelante Flacso Argentina), para llevar a cabo el proyecto de los Premios Justicia Ahora el 22 de octubre del presente año, cuyo objetivo tiene reconocer a las personas de instituciones y organizaciones, que son ejemplo a seguir en el ejercicio del acceso a la justicia en México, así como destacar las buenas prácticas de actores estratégicos y socializar las buenas noticias. Para lo cual, estos son los siguientes compromisos de ambas partes:
Borde Político:
1. Se compromete a dar seguimiento de que dicho convenio llegue a efectuarse. Se compromete a llevar a cabo los premios con todos los pormenores de organización y a premiar a los ganadores que efectivamente cumplan con los requisitos. Posteriormente informará a Flacso Argentina para darle seguimiento puntal al proceso de
otorgamiento del premio y los términos en los que se realice.
2. Se compromete a incluir el logo de Flacso Argentina en todos los diseños digitales e impresos, así como en la
página web de los Premios Justicia Ahora a fin de difundir su colaboración.
3. Se compromete a difundir sus cursos en la página web de los Premios Justicia ahora.
Flacso Argentina:
1. Otorgar dos becas para cada uno de los ganadores de las Categorías de “Proyecto de investigación periodística del año” y “Proyecto Educativo o de Socialización del año.” Los ganadores deberán cumplir con los requisitos de admisión.
2. Las becas se podrán otorgar para los cursos, cursos de extensión o diplomas en su modalidad a distancia
pertenecientes al Área de Comunicación y Cultura de la universidad en cuestión. Las becas no comprenden los
cursos compartidos con otras áreas dentro de la FLACSO Argentina.
3. Flacso Argentina no se compromete a otorgar el título o diploma si los alumnos no cumplen con los requisitos para obtenerlo.
4. Se entregarán las becas en el año siguiente al evento de los Premios Justicia Ahora, tomando en consideración el inicio del ciclo escolar siguiente.