Postulación y periodo de recepción

Postulación y periodo de recepción

El periodo de recepción de los proyectos y candidatos será del martes 10 de julio a partir de las 9:00 horas y hasta las 23:59 horas del lunes 3 de septiembre de 2018, tiempo del centro de México (UTC-6). Dicho periodo es improrrogable. Los formatos y cuestionarios requeridos para presentar propuestas están disponibles en la página de Internet: http://justiciaahora.mx y deberán ser llenados en línea.

Si los participantes cuentan con material audiovisual, fotografías, sitios de Internet, o artículos y notas informativas sobre sus proyectos, éstos pueden anexarse a la propuesta para apoyar la información presentada. No se aceptarán proyectos impresos ni por ninguna otra vía. Para facilitar su consulta y análisis, todos los archivos y documentos deberán ser ingresados ya sea en ligas de internet de acceso público, formatos PDF, JPEG.

La postulación y participación en esta convocatoria son gratuitos. Solo pueden participar mayores de edad residentes en México. Los participantes podrán registrarse más de una vez siempre y cuando lo hagan con proyectos distintos. Una vez registrado y enviado el registro ya no podrá modificarse. Toda la comunicación posterior al registro será al correo electrónico y/o teléfonos requisados por el participante en la página web.

Se dará aviso de los ganadores en los primeros días de octubre a través de la página web de los Premios Justicia Ahora: http://justiciaahora.mx así como se les contactará únicamente a los ganadores.